
Martes 13 de octubre, el pequeño pueblo de Los Molinos hoy está asustado, nadie quiere salir de sus casas, pero es normal…. Viendo lo pasado años anteriores.
Antes de seguir avanzando es bueno recordar, la leyenda que, por desgracia, se creó en este pueblo.
Había dos familias que estaban enfrentadas por temas de tierra, los Arjona y los González. Éstos estaban enfrentados porque miembros de la familia Arjona hicieron una serie de artimañas con las cuales se quedaron con el 70% de las tierras de los González.
Tiempo después, tras varias discusiones, peleas y riñas delante de todo el pueblo, la familia González decidió acabar con la familia Arjona de forma sangrienta. La familia González, conocida en la zona por sus habilidades en la caza, se dispuso en la plaza del pueblo a acabar con todos los miembros de la familia Arjona a tiro de escopeta, pero, como en toda guerra, siempre hay víctimas inocentes, y en ésta no podía ser menos, por lo que el trágico suceso acabó con 2 de los 5 miembros de la familia y con 6 de los vecinos que intentaron evitar esta lucha sangrienta. Estos hechos ocurrieron hace 28 años, concretamente un 13 de octubre, pero desde aquel entonces, todos los 13 de octubre, vagan por el pueblo sombras y sonidos que asustarían al más valiente, dejando por las mañanas cuantiosos cadáveres de animales, pero no acaba aquí, porque cuando cae en martes, toda persona que esté por la noche en la plaza del pueblo, acaba asesinada de la peor manera posible, con los tímpanos destruidos y todas sus entrañas devoradas, por lo que este día, desde el campesino hasta el mecánico agrícola, no salen de sus casas, ya que el panorama es, cuando menos, aterrador.
No hay comentarios:
Publicar un comentario